Buscando, por favor espere....

Estás en: A TU LADO

Campañas Municipales | Ayuntamiento de Valencia - València

Miércoles

24

Julio

Búsqueda avanzada

Volver

Concurso de felicitaciones navideñas de la concejalía de mayores

Concurso de felicitaciones navideñas de la concejalía de mayores Desde el Servicio de Mayores en idea de visibilizar y dar protagonismo a las personas mayores propone que la tarjeta navideña con que la Concejalía felicite la Navidad este 2023, la realice una de las personas mayores de Valencia. La propuesta concreta consiste en que la persona mayor de 60 años interesada, diseñe y elabore una tarjeta navideña empleando las técnicas que cada participante elija. Serán tarjetas con motivos alusivos a la navidad.

El formato de la tarjeta puede ser de 15 X 20 cm, podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical. El soporte material será papel o cartulina fina y la técnica libre, utilizando los colores y materiales que se precisen para su realización. Se podrán presentar hasta dos tarjetas por participante. Se deberá indicar al dorso; nombre y apellidos de la persona participante, teléfono de contacto. Queda excluido el autor o autora de la tarjeta premiada en la edición inmediatamente anterior de este concurso. El Concejal de Mayores decidirá que tarjeta, de entre todas las presentadas, es la elegida.

Los derechos de reproducción de la obra premiada, será propiedad del Ayuntamiento de Valencia, conllevando la cesión en exclusiva de los derechos en los términos expuestos en el artículo 48 del texto refundido de la Ley de propiedad intelectual aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril, con las modificaciones legales posteriores.

El reconocimiento al autor/a de la tarjeta ganadora del concurso se realizará en un acto organizado por la Concejalía de Mayores, a mediados de diciembre.
(19/12/2023) Premiados y entrega de premiosCartel del concurso (pdf 574 kb).

Datos de la campaña:

Plazo hasta: 12 de diciembre de 2023.

Lugar de presentación: Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores (C/Amadeo de Saboya, 11) de lunes a viernes con horario de 8:30 a 13.30h, o correo electrónico: omam@valencia.es

Puede encontrar este documento en: