Buscando, por favor espere....

Estás en: A TU LADO

Campañas Municipales | Ayuntamiento de Valencia - València

Jueves

28

Marzo

Búsqueda avanzada

Volver

Subvenciones a proyectos de innovación orientados a la Misión Climática València 2030

Subvenciones a proyectos de innovación orientados a la Misión Climática València 2030 La presente convocatoria tiene por objeto apoyar la realización de ideas, productos, servicios, iniciativas y proyectos innovadores procedentes de cualquier ámbito, sector, actividad, fuente de conocimiento, tecnología, hélice del ecosistema de innovación o alianza formada entre ellos, que aporten una solución novedosa para el mercado y la sociedad y que puedan demostrar su potencial impacto en la Misión Climática València 2030 y con ello, su impacto en la mejora de la vida de las personas en la ciudad de València.

No serán objeto de la convocatoria los estudios finalizados o los proyectos, los productos o los servicios ya desarrollados y que se encuentren plenamente en su fase comercial, así como aquellos proyectos e iniciativas que no evidencien su carácter de innovación.

Dirigidas a personas o entidades solicitantes que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Podrán solicitar estas ayudas:
  • Las personas físicas (dadas de alta en el Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social, Mutuas o similares).
  • Las personas jurídicas que actúen como empresarios o profesionales, entidades sin ánimo de lucro, fundaciones, ONGs, etc. 
  • Las universidades o academias, institutos tecnológicos y centros de investigación.
  • Las sociedades públicas y las entidades vinculadas o dependientes de las Administraciones Públicas.
b) No podrán beneficiarse de las ayudas reguladas en esta convocatoria:
  • Las administraciones públicas, aunque podrán participar como entidad tutora, colaboradora o como alianza de las personas físicas o jurídicas que se presenten.
  • Las entidades sin personalidad jurídica (Comunidad de bienes, sociedades civiles o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado).
c) Cada persona o entidad que concurra a esta convocatoria, podrá presentar tantos proyectos de innovación distintos como estime oportunos.
d) Los requisitos deberán cumplirse a la fecha final de presentación de instancias.

Cuantía por persona beneficiaria: El importe de la ayuda a conceder no sobrepasará los 100.000 euros por proyecto. Se realizará un pago anticipado por el 75% del importe de la concesión una vez aprobada la resolución de concesión y el pago del 25% restante se realizará una vez presentada y aprobada la justificación total del proyecto subvencionado.

Más información:
- Teléfonos: 96.208.48.60 – 96.208.48.61. Horario de 8:30 a 14:30h, de lunes a viernes.
- Correo electrónico: auxinnovacion@valencia.es

(20/11/2023) Listado definitivo de concesión (pdf 741 kb).(15/09/2023) Modificación del listado de los proyectos seleccionados que pasan a la fase de defensa de la innovación (pdf 70 kb).(31/07/2023) Proyectos seleccionados para la útlima Fase, en formato pdf (69 Kb).(10/05/2023) Listado de requerimientos (pdf 627 kb).Plazo para presentar alegaciones y requerimientos: del 11 al 24 de mayo de 2023, ambos inclusive.

(13/03/2023) Enlace al trámite en Sede Electrónica.
(28/02/2023) Bases de la convocatoria (pdf 240 kb).

Datos de la campaña:

Publicación oficial: BOP nº 58, de 23 de marzo de 2023.

Plazo desde: 24 de marzo

Plazo hasta: 25 de abril de 2023, ambos incluidos.

Registros Municipales

Registros Municipales

Puede encontrar este documento en: