Redes sociales | Ayuntamiento de Valencia - València
Redes sociales @AjuntamentVLC
La función primordial de estas cuentas es difundir información de interés y relevancia para la ciudadanía emanada desde el Ayuntamiento de València. Responden a la apuesta institucional por el diálogo con la ciudadanía, por la transparencia y por la información como servicio público. Cuando la situación lo requiere, las redes sociales institucionales actúan como servicio público de información y alerta ciudadana.
Siempre que se cumplen las normas de relación en redes sociales se responde a la ciudadanía. El idioma de interacción con la ciudadanía será el utilizado por el usuario, ya sea valenciano, castellano o inglés, tanto en público como en privado.
Las interacciones ciudadanas (sugerencias, quejas, incidencias o consultas) que se presentan en forma de mensaje privado, mención o comentarios, se atienden de 8’30 h a 19.30 h h los días laborables, y en festivos se continúa con la alerta de atención al menos cuatro veces al día en un intervalo como máximo de 4 horas, desde las 9 hasta las 19 h.