Infociudad - OFICINA DEL PADRÓ MUNICIPAL - València
OFICINA DEL PADRÓN MUNICIPAL
- AJUNTAMENT, 1 (entrada C/Periodista Azzati)
- 46002, VALÈNCIA
- Teléfono: INFORMACIÓ Y CITA PRÈVIA PREFERENT: 010 / 96.310.00.10 - 96.208.11.04
- Sitio Web: http://www.valencia.es
- Correo electrónico: poblacion@valencia.es
HORARIO: de lunes a viernes laborables, de 8.30 a 14.00h.
AVISO:
- En esta Oficina de Padrón con entrada por C/ Peridodista Azzati, las gestiones de Altas y cambios de domicilio SIN CITA,
- En la Oficina de Gestión Tributaria con entradas por C/ Arquebisbe Mayoral:
. Las gestiones padronales CON CITA
. Certificados de empadronamiento SIN CITA
. Renovaciones/Confirmaciones de personas extranjeras SIN CITA.
Gestiones Padronales
- Emisión de certificados de padrón
- Tramites padronales.
PREGUNTAS FRECUENTES en formato pdf (248 Kb)Atención presencial
Si desea realizar sus consultas o demás trámites en un horario concreto o tiempo, evitar colas o esperas innecesarias, le recomendamos obtener cita previa.
Todos los trámites del Padrón Municipal son gratuitos.
Obtención de Certificados de Padrón sin desplazamientos
Solicite y obtenga su certificado de padrón por correo ordinario o en su correo electrónico, a través de los siguientes canales:
- Teléfono de atención 010 (De lunes a viernes, de 8.30 a 18.30 ininterrumpidamente y sábados de 9.00 a 14.00horas).
- A través de la página web municipal PULSANDO AQUÍ.
- En el acto, puede obtenerlo con certificado digital a través de la Sede Electrónica en el siguiente enlace:
Trámites padronales
Toda la información necesaria para realizar cualquier trámite en el padrón municipal, se encuentra disponible en la Sede Electrónica Municipal.
- Sin desplazamientos, con certificado digital, a través de la Sede Electrónica.
Ubicación
AJUNTAMENT , 1 (entrada C/Periodista Azzati)
46002 VALÈNCIA
Búsquedas en Infociudad
Localització d'equipaments pel seu nom o a partir d'alguna paraula inclosa en la seua descripció o contingut.