Buscando, por favor espere....

OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA - València

OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA

 

fotos oficinas de información Fachadas de los edificios de información de Pl. de l'Ajuntament y Tabacalera
Oficina de Información y Registro C/ Arquebisbe Mayoral nº 1acOficina de Atención ciudadana de Tabacalera

Servicios:

Registro General de Entrada.

Punto de registro de certificados digitales.

Información general municipal:

  • Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
  • Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
  • Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.

OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA

Fachada del edifico de Tabacalera

HORARIO DE ATENCIÓN:  de 8:30 a 14:00 horas. (Lunes a viernes laborables, excepto el 24 y 31 de diciembre y el 18 de marzo.)
Jueves, de 10.00 a 12.00h atención preferente a personas mayores de 65 años. 

Gestiones

Información general municipal:

- Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
- Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
- Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.

Registro General de Entrada: de documentación e instancias de personas físicas exclusivamente (de conformidad con lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

Emisión de Certificados digitales / Punto de registro ACCV (tendrá que ir provisto de DNI o NIE).

Cédulas de habitabilidad de segunda ocupación.

Padrón municipal de habitantes:

- Altas padronales.
- Comunicación de cambios de domicilio (traslados).
- Certificados de empadronamiento.
- Comprobación de datos del padrón.
- Renovaciones y confirmación de extranjeros.
Todas las gestiones de padrón son gratuitas.
 

Cita previa preferente:
Si desea realizar sus consultas o demás trámites en un horario concreto, o si desea ahorrar tiempo, evitar colas o esperas innecesarias, le recomendamos obtener cita previa.

Enlace a cita previa

Atención telefónica:

- Teléfono 010 / 963 100 010 (de 8.30 a 18.30h de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 14.00h excepto agosto)

Atención electrónica:

- A través del Buzón de Consultas de la web municipal PULSANDO AQUÍ.

- A través del correo electrónico: oactabacalera@valencia.es

​​​​​

Ubicación

AMADEO DE SABOYA , 11

46010 VALÈNCIA