Buscando, por favor espere....

Infociudad - MUVIM - MUSEU VALENCIÀ DE LA IL.LUSTRACIÓ I LA MODERNITAT - València

MUVIM - MUSEO VALENCIANO DE LA ILUSTRACIÓN Y LA MODERNIDAD

Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat

HORARIO:
De martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Domingos y festivos de 10.00 a 20.00 horas .
Lunes cerrado.

TARIFAS: en la web del Museo.

OBSERVACIONES: Recorrido guiado por el Museo y exposición permanente cada media hora. Preferiblemente llamar para concertar visita guiada o deberá esperar a acoplarse con otro grupo. Las visitas se realizarán en castellano, valenciano, inglés o francés. Cuenta con cafetería y tienda.

La Exposición Permanente del museo, llamada "La Aventura del Pensamiento", ofrece un recorrido por la cultura occidental, desde la Edad Media hasta nuestros días. Se trata de una innovadora exposición que incorpora una tecnología y un tratamiento de contenidos altamente novedosos. La visita al MUVIM permite acercarse a una nueva manera de entender el museo como espacio de interacción cívica y de reflexión sobre los problemas y la fisonomía de nuestra sociedad actual, a través de sus exposiciones (permanente y temporales), de ciclos de conferencias, de proyecciones audiovisuales, de su Biblioteca y Centro de Estudios o sus talleres didácticos.

 

|
El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MUVIM) está instalado en un edificio de nueva planta, obra del arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, y constituye uno de los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea que se puede visitar en la ciudad. En su interior, articulado en torno a un impresionante hall, alberga una de las más modernas y acondicionadas instalaciones culturales de Valencia, un museo dedicado a un periodo decisivo de nuestra sociedad que arranca en el siglo XVIII y que ayuda a explicarnos nuestra actual forma de ver y entender la vida.

|

Mas información sobre accesibilidad

Ubicación

GUILLEM DE CASTRO , 8,yQUEVEDO,10

46001 VALENCIA

Búsquedas en Infociudad

Localització d'equipaments pel seu nom o a partir d'alguna paraula inclosa en la seua descripció o contingut.

Opcions de la cerca

Cercar en: