Buscando, por favor espere....

Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València

Búsqueda de noticias

Fecha (dd/mm/aaaa)

Búsqueda por día

Últimas noticias


Volver

El Palau de la Música convoca bolsas de trabajo de contrabajo, clavecín y órgano para la Orquesta de València

El plazo de presentación de instancias concluye el 22 de diciembre

• Orquesta de València

26/11/2022

El Palau de la Música ha convocado y ya están publicadas tres nuevas bolsas de trabajo para la Orquesta de València, en concreto para los instrumentos de contrabajo, clavecín y órgano. La presentación de instancias concluirá el 22 de diciembre de este año. Así lo ha anunciado la presidenta del Palau, Gloria Tello, que ha incidido en el hecho de que “estamos revirtiendo en los últimos siete años las vacantes que sufría la Orquesta de València, ya que la consideramos como nuestro principal referente, y queremos garantizar que disfrute de una plantilla óptima”.
 

Toda la información para acceder a estas bolsas puede ser consultada en www.palauvalencia.com en el apartado de Ocupación Pública.

Tello ha recordado que a lo largo de este 2022 se han incorporado dos violinistas; que ya se han ocupado bolsas de trompa, trompeta y viola; que están pendientes de la prueba las bolsas de bombardino, tuba, saxofón y piano-celesta, y que se han contratado tres profesores, de trompa, trompeta y trombón, de manera interina.

Por su parte, el director del Palau, Vicent Ros, ha destacado que sigue a buen ritmo el proceso de ocupación pública de la Orquesta de València, que ya cuenta con una plantilla de 86 miembros, y que “hay que valorar este hecho, ya que pocas formaciones sinfónicas españolas disponen de ese número de profesoras y profesores en sus plantillas”.