Buscando, por favor espere....

Estás en: A TU LADO

Campañas Municipales | Ayuntamiento de Valencia - València

Miércoles

13

Noviembre

Búsqueda avanzada

Volver

PUNTOS DE ATENCIÓN PARA PERSONAS AFECTADAS POR EL INCENDIO

Declaración de luto oficial

(23/02/2024) Declaración de 3 días de luto oficial del Ayuntamiento de València (Pdf 41Kb).(24/02/2024) 11.45h. Pleno extraordinario y urgente. Salón de Cristal del Ayuntamiento de ValènciaVisualización del Pleno extraordinario de 24/02/2024(27/02/2024) Pleno ordinario. Acuerdo plenario de los grupos municipales de condolencia a las personas afectadas y agradecimiento a los Servicios, por el incendio.

Punto de atención especial para las personas afectadas por el incendio

El Ayuntamiento de València ha habilitado un Punto de atención especial para las personas afectadas por el incendio de los bloques de viviendas de Campanar, que se encuentra en:
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - EDIFICIO DE TABACALERA
C/ Amadeo de Saboya, 11 - Bajo. Entrada principal - VALÈNCIA
Teléfonos: 96.208.56.48 - 96.208.56.49
E-Mail para personas afectadas: informacionincendio@valencia.es
E-Mail solidario con las personas afectadas. Si usted desea ofrecer su ayuda, utilice el siguiente correo: ayudasincendio@valencia.es
HORARIO: de lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14.00 horas.
Si necesita contactar con este Punto fuera del horario de atención, puede hacerlo llamando al teléfono de atención 24horas, del SAUS (Servicio de atención a urgencias sociales y colaboración en emergencia): 96.208.26.84

TRANSPORTE FERROVIARIO
Cualquier víctima o familiar de víctima que tenga la necesidad de utilizar los servicios de RENFE para poder realizar gestiones necesarias fuera de la población y requiera billetes de Cercanías, de Media o de Larga Distancia, los podrá utilizar de forma gratuita poniéndose en contacto con el Punto de Atención especial del Ayuntamiento de Valencia o mediante correo electrónico a informacionincendio@valencia.es, estos a su vez se pondrán en contacto con los equipos de Renfe en Valencia que les proporcionarán los billetes.

TRANSPORTE METROPOLITANO
Cualquier persona afectada por el incendio puede pasar por este Punto de Atención para obtener los títulos de transporte de la Autoridad del Transporte Metropolitano de València (ATMV), que les permitirán viajar en todos los operadores del área metropolitana de València.

TARJETA SIP
Igualmente, en este Punto de Atención se están entregando las tarjetas sanitarias (SIP) expedidas por la Conselleria de Sanidad a aquellas personas afectadas por el incendio que lo necesiten.

ESCRITURAS PÚBLICAS
El Colegio de Notarial de Valencia, sito en la C/ de Pascual i Genís 21, ha puesto en marcha un servicio, especial y prioritario para a las personas afectadas por el incendio, para la obtención de copias de aquellas escrituras públicas que no se hayan podido recuperar. Se puede acudir directamente en horario de oficina aunque se recomienda contactar antes telefónicamente llamando al 963 512 585.

Sitios habilitados con portátiles y conectividad para personas afectadas

El Ayuntamiento de València pone a disposición de las personas afectadas por el incendio del complejo de viviendas situado en el barrio de Campanar de València, 25 sitios para poder trabajar dotados de ordenador portátil y conectividad, en el complejo 
LAS NAVES-LA HARINERA, C/ Joan Verdeguer número 30 - VALÈNCIA

Estos sitios habilitados para poder trabajar estarán operativos a partir de este lunes 26 de febrero, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. El número de puestos para utilizar se podrá ampliar en función de las necesidades de las personas afectadas.

Las personas afectadas que quieran solicitar estos sitios para poder trabajar podrán hacerlo llamando al teléfono 963 910 477 o personándose en la calle Joan Verdeguer número 30.
 

MÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA​​​​​

Puede encontrar este documento en: