Notificación electrónica - València
Notificación electrónica
![Árbol Árbol](/documents/20142/210204/280x294Tr%C3%ADptico-notificaci%C3%B3n-e.gif/7b56b74d-b199-d23a-55fc-49600618e502?t=1553534384998)
Desde la puesta en marcha de la Administración Electrónica, se puede optar por recibir las notificaciones administrativas del Ayuntamiento de Valencia por correo postal, como hasta la fecha, o bien utilizar el sistema de notificación electrónica.
Para recibir una notificación electrónica será necesario que usted:
- Disponer de un certificado digital de la ACCV o DNI electrónico en vigor.
- Marcar la casilla correspondiente en el impreso o formulario de solicitud, indicando que autoriza al Ayuntamiento de Valencia a emplear la notificación electrónica como medio de notificación preferente.
- Facilitar su correo electrónico en el mismo impreso o formulario.
Cuando el Ayuntamiento de Valencia le envíe una notificación electrónica, recibirá un aviso en su correo electrónico desde el que podrá acceder de forma segura, utilizando su certificado digital, a la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica y visualizar el contenido de sus notificaciones.
Más información en formato pdf (1486 kb)